19 marzo, 2011
Vivir la vida...
Si esas palabras que le cuestan a tanta gente , si esas palabras que nadie quiere hacer , y yo digo por qué? que pierdes intentado lo imposible , a veces hay que ir más haya de lo que se puede ver , porque quizás allí , encuentres la verdadera felicidad. Mirar yo lo he dicho muchas veces , que hay que pasar de movidas que hay que vivir la vida , que si una cosa sale mal , no te preocupes , algo en otro momento te saldrá bien , que si esa persona no te quiere , tranquilo a lo mejor hay otra persona por hay que si que lo hace , no siempre la persona deseada es la persona indicada señores...Porque en esta vida todo son rachas , alguna vez arriba otras abajo , pero bueno , hay estás...Con esto quiero decir a la gente que se amarga cada día por gilipolleces , que ya es hora de vivir la vida , vivir el presente y dejar de planificar el futuro , que lo que tenga que pasar pase , pero hasta que pase disfrutar cada momento como si fuese el último...
Si, es esa sensación de estar en cualquier sitio menos en la tierra.
Esas mariposas, emoción o como queráis llamarlo que sube de los pies a la cabeza.
Es la sensacion de querer parar esas agujas del reloj, para quedarte en ese minuto, en ese instante que te hace tan feliz..Y es que cuando miras su sonrisa, te sale una a ti, mucho mas grande y mas emocionante que la de él, mas llena de ilusión, de sueños, de alegrías, momentos, peleas, risas, y ganas de tenerlo.
Ahora si, VUELVE A LA TIERRA.
Sigue observandolo desde lejos, o desde cerca,que nunca se te quiten esas ganas de soñar con lo que parece imposible, porque cualquier día, sin ton ni son, sera posible, y es ahí cuando por fin puedas mirarlo horas y horas y afirmaras lo evidente, lo que ha simple vista se te nota: QUE TE MUERES POR ÉL.
Sube, sube a lo mas alto, donde nadie nos vea, donde podamos ver las estrellas de cerca, donde nadie se pregunte por nosotros, allí donde todo cambia, donde no hay preocupaciones, donde nada mas importe que tú y yo.
Y ahora, deja de pensar.Las manecillas del reloj se han parado, ya no pasan las horas, ya no tienes que decidir, ni dar respuesta a nada.
Simplemente piensas que estas aquí, ahora, conmigo y que te sientes bien.
Con eso sobra.
U. smile...
Y es que tienes una de esas sonrisas que enganchan, que no puedes parar de mirarlas, y eso acompañado con tu voz se convierte en el lugar donde me gusta estar todo el día, y es cuando me doy cuenta que el eco de tu risa en la música que mas me gusta escuchar.
.
Me gustan los cuentos, pero los que acaban bien.Me gusta el olor a gasolina , a nuevo y a papel.Me gusta el olor de las comidas de mi abuela, el olor de las personas, tambíen el recuerdo que me trae ese olor, me gusta el olor a café recién echo, me gusta el olor del típex y los permanentes.
Me gusta ver como se pone y como se cae el sol.Me gustan los vestidos blancos, y los zapatos con tacón.
Me gusta ver photografías viejas, recordar los momentos de las photos y correr a enseñarselas a alguien que está relacionado con el día......
Tambíen me gusta ver entradas viejas de cine, tambíen de los parques de atracciones, todas esas cosas las tengo guardadas en una caja.Y me gustaabrirla para verlas.
Me gustan las cosas pequeñas, los detalles, las chorradas que venden los chinos.Me gusta ser niña y adulta a la vez.No me gusta crecer, ni tomar deciciones.Aunque me gusta verme más mayor, y vivir con todo lo que ello conlleva.
Me gusta abrazar a gente pequeñita.Me gusta el frío, me encanta la sensación que te entra cuando tienes un escalofrío.Me gustan las canciones clásicas y antiguas, pero también las modernas.Me gustan las noches, mirar las estrellas con alguien al lado.
♥
Tantas personas en el mundo, y tuvistes que ser TÚ.
Tantos sentimientos, odio, resentimiento, asco, envidia, y tuvo que ser el AMOR.
Tantos pensamientos, malos, increibles, estupidos, y tenía que ser justo algo BONitO.
Tantos sueños, pesadillas, matanzas, y tuvo que ser AMOR.
Tantos paisajes,millones y millones, y justo tenia que ser en el lugar lleno de LiBROS.
Millones de personas, millones de sentimientos, pero tenías que ser TÚ y tenía que ser el AMOR.
...
Que por qué me gusta? No lo sé. Quizá por sus ojos. Esos ojos que me hipnotizan. Tal vez por su sonrisa. Esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase. Por sus pequeñas manías. Esas que tanto me desquician y que a la vez me gustan tanto de él.. Sus brazos. Esos brazos que desearía que me abrazasen a cada hora. A cada minuto. A cada segundo. Sus obsesiones. Aquellas por las que no vive y tanto coraje me dan. Me gusta por su seguridad. Esa que me transmite con solo pensarlo. Y por su inseguridad. La que me asusta y me da escalofríos. Por ser distinto de los demás. Por no dejarse influenciar y ser siempre él mismo. Porque con su simple hola, hace que se me pongan feliz y los nervios me coman viva. Realmente no sé por qué lo quiero como lo quiero. Pero si fuese necesario, lo gritaría a los cuatro vientos
♥
-Por que me sigues?
+Por que cuando era chiquitiya, mi mama me dijo que persiguiera mis sueños...:)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)