25 marzo, 2011

*_*


Un beso, una caricia, un abrazo. Cosas simples y sencillas que me hacen la chica más feliz del mundo si tú me las regalas. Si me besas siento que cada vez te quiero mas. Si me acaricias me siento segura, pienso que en ese momento nada malo me puede pasar. Y si me abrazas me olvido de todo. Solo estamos tu y yo. Parece que no hay problemas ni miedo a nada y en ese momento pienso que quiero estar así siempre que este contigo. Parece que no existe nada más, y es que no me hace falta tener nada más, si te tengo a ti. Porque tú me haces feliz. Te quiero.

Es difícil de explicar, difícil de entender,porque aunque no seas el chico perfecto, ni la mejor persona del mundo, aunque aveces me ralles me olvides por un momento, aunque cuando estas con tus amigos se te suban los humos, aunque tengas tus fallos,tus errores,ese orgullo y todo la negatividad del mundo, eres tu, eres al que quiero con el que deseo estar a todas horas, con el que he pasado ya tantos momentos, que no se ni explicar, porque es difícil de comprender si no os ponéis en mi lugar.
Y a estas alturas, tengo claro que lo único que quiero es a tí y a tus besos, que jamás los cambiaría por ningunos otros.